martes, 20 de diciembre de 2011

Eleccion Reina del Turf Copa Utta en Kubik

En una competencia que resultó muy pareja por el nivel de las diez candidatas, y luego de varias pasadas y cambios de vestuario, el jurado dio a conocer su veredicto. Brenda González, rosarina de 17 años, fue una de las bellezas que con su 1.75 m de altura logró cautivar a todos y coronarse “Reina Nacional del Turf”.
El jurado –que contó entre sus miembros con el reconocido manager de modelos Leandro Rud –eligió como “Primera Princesa” a la tucumana Candelaria Solorzano Ayusa, también de 17 años, y como “Segunda Princesa” a María Florencia Etayo, la Reina de Gualeguaychú de tan solo 16.
El resto de las chicas que desfilaron fueron las Reinas del Turf elegidas en cada provincia: Giulana Florencia Silvanelli, de Río Cuarto; Lucía Scholtus, de Santa Fe; Joana Hourcade, de Azul; Antonella Martínez Peroggi, de Tandil; Lorena Palacios, de Córdoba; Anabel Niscola, de Mendoza y Pamela Figueira, de La Plata. (Fuente: utta.org.ar)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

DOWNLOAD
(640x460; 55 mb; 3'37''; x264; ac3)
MIRROR

0 comentarios:

Publicar un comentario